martes, 5 de marzo de 2013

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS EN LA COOPERATIVA

Durante el plazo de retirada de aceite por parte de los socios, desde el día 4 al 22 de marzo, se ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos y de productos básicos de limpieza para ayudar a las familias más necesitadas. La crisis económica que llevamos sufriendo durante cinco años ha llevado a muchas familias a una situación de extrema necesidad. La Cooperativa ha querido a través de la colaboración de todos los socios promover esta campaña para intentar paliar esta situación.
En nuestro entorno viven personas que tienen muchos problemas para tomar tres comidas al día. Entendemos que esta situación límite necesita la colaboración de todos los ciudadanos para que la solidaridad amortigüe esta esta emergencia social.
A la vez desde la Cooperativa reclamamos a los poderes públicos que habiliten partidas presupuestarias para evitar que ninguna persona pasa hambre.
Esperamos la colaboración de todos los socios. Cuando vayamos a retirar el aceite o en cualquier otro momento podemos entregar nuestra colaboración en las instalaciones de la Cooperativa La Encarnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario